Palafito Waiwen Hostel

Descripción del Proyecto

Palafito Waiwen es un hostel boutique ubicado en la isla Chiloé, al sur de Chile.
Para este proyecto estuve a cargo de la elaboración de su imagen corporativa, pagina web, diseño de espacios y habitaciones donde puse a prueba mi visión arquitectónica, realicé el diseño de fachadas, exteriores e interiores como las áreas comunes, habitaciones, baños, cocina y recepción. Fue un desafío importante ya que se trata de un emprendimiento personal que me permitió dar rienda suelta a mis ideas para dar vida a este proyecto.
www.palafitowaiwen.com

Detalle de proyecto

Cliente Turismo Darko Limitada
Encargo Branding, diseño Web, diseño Interior y Exterior
Rubro Hotelería y Turismo


Imagen Corporativa

Waiwen significa viento sur en mapudungun, la lengua de los indígenas de la zona, y es también una señal de buena suerte. Ésto junto con las embarcaciones chilotas tradicionales eran elementos importantes del proyecto y debían ser parte de su identidad e imagen.


Diseño Interior

La intención fue crear espacios cálidos y elegantes a la vez, mediante el uso de distintas maderas y espacios amplios e iluminados. Con una decoración compuesta de elementos tradicionales de Chiloé y muebles antiguos, se logra un ambiente muy acogedor pero a la vez sofisticado.

Ver mas

Diseño Exteriores

El exterior debía integrarse al barrio por lo que se construyó una fachada tradicional con tejuelas de ciprés y barras de arrayán en tramas geométricas modernas que logran un resultado muy interesante.

Ver mas